Mujeres ofrecen tragos en aeropuerto porque no las dejaron subir sus botellas Mujeres ofrecen tragos en aeropuerto porque no las dejaron subir sus botellas

Mujeres ofrecen tragos en aeropuerto porque no las dejaron subir sus botellas

Un grupo de mujeres ofrecen tragos antes de abordar su viaje, pues no las dejaron subir sus botellas al avión.
Mujeres ofrecen tragos en aeropuerto porque no las dejaron subir sus botellas Mujeres ofrecen tragos en aeropuerto porque no las dejaron subir sus botellas Mujeres ofrecen tragos en aeropuerto porque no las dejaron subir sus botellas

Un grupo de mujeres ofrecen tragos antes de abordar su viaje, pues olvidaron las reglas del aeropuerto.

Los aeropuertos tienen reglas estrictas para poder trasladar ciertos productos y uno de ellos son las bebidas alcohólicas.

Este es el caso de un grupo de jovenes que les prohibieron subir sus botellas al avión, pero antes de abordarlo tuvieron una ingeniosa idea.

Para no botar su bebidas alcohólicas, las viajeras ofrecieron tragos en el aeropuerto y todo quedó captado en las redes sociales.

En el clip publicado en redes se puede ver a las mujeres tomar de la botella y ofrecerla a todos las personas que pasan por el lugar para que se divirtieran, dieran un trago y se fueran a sus vuelos más felices.

Asimismo, parece que hubo buena recepción por parte de la gente, quienes no rechazaron la invitación y tomaban del vodka de las viajeras.

Un grupo de mujeres ofrecen tragos antes de abordar su viaje, pues olvidaron las reglas del aeropuerto.

El vídeo fue compartido a través de la plataforma TikTok por la usuaria @latinnbellaa, quien contó que nadie fue sacado del aeropuerto o se le impidiera subir al avión, además de afirmar que fue un momento agradable para todos.

El clip que se hizo viral rápidamente provocó opiniones divididas entre los usuarios, alguno de ellos mostraron descontento por la acción y la enfermedad del COVID-19 al compartirse la botella, quitarse el cubrebocas dentro de un espacio público y posiblemente esparcir el virus. No obstante, estiman que todos los presentes ya estaban vacunados, sino no podrían viajar.

Por su parte otros usuarios sintieron algo de envidia por no haber estado en el momento adecuado para compartir un instante agradable con las viajeras.

Eso sí, las jóvenes no iban a desperdiciar nada por lo que la opción más viable que se les ocurrio fue la de compartir.

Un grupo de mujeres ofrecen tragos antes de abordar su viaje, pues olvidaron las reglas del aeropuerto.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News