Madre de Octavio Ocaña visita lugar donde murió su hijo

La madre de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito" por la serie de "Vecinos", visito el lugar donde su hijo murio.
Madre de Octavio Ocaña visita lugar donde murió su hijo Madre de Octavio Ocaña visita lugar donde murió su hijo Madre de Octavio Ocaña visita lugar donde murió su hijo

La madre de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por la serie de “Vecinos”, visito el lugar donde su hijo murió.

Fue la tarde de este domingo 21 de noviembre que la señora Ana Luía Ocaña, madre Octavio Ocaña, visitó el lugar sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli donde falleció el actor a causa de un disparo en la cabeza.

La señora estuvo acompañada por Bertha Ocaña, una de sus hijas gemelas y fue a través de Instagram, que la hermana de “Benito”, compartió la imagen donde se ve a su madre en el lugar del accidente.

“Mamita, sabes que si el hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tu y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, el siempre supo que su familia daba la vida por el, hoy es un día más sin el… Un Domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, el vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, escribió Bertha en su cuenta de Instagram.

Así mismo, la hermana del actor compartió una historia en la misma red social, donde se aprecia el arreglo floral que le llevó Ana Ocaña, junto a unas veladoras.

MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

Cabe recordar que el joven de 22 años murió el viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en la autopista Chamapa Lechería en el Edomex y un arma de fuego se disparó presuntamente de forma accidental alojando un disparo en la cabeza del actor.

Durante este tiempo muchas versiones se han difundido, así como vídeos de la vida privada del joven y de los policías que estuvieron el día de su muerte.

Incluso se difundió el cuerpo de Octavio Ocaña, en la morgue lo que ha causado indignación en su familia que busca actuar de manera legal tanto para encontrar a los responsables de su muerte y de esta difusión de imágenes y vídeos en las redes sociales.

La madre de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito" por la serie de "Vecinos", visito el lugar donde su hijo murió.
La madre de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” por la serie de “Vecinos”, visito el lugar donde su hijo murió.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:07 am