La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec

La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec

El elenco de “La Cenicienta El Musical”, a cargo de Producciones CocheGrus, anunció su próxima presentación en el Teatro Quimera de Metepec.
La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec

Esta producción trabajará con un aforo del 80% ante las medidas sanitarias debido al Covid-19.

El elenco de “La Cenicienta El Musical”, a cargo de Producciones CocheGrus, anunció su próxima presentación en el Teatro Quimera de Metepec con dos funciones que pretenden reactivar uno de los escenarios más importantes dentro del pueblo mágico con la participación de más de 20 artistas en escena.

La cita será el domingo 28 de noviembre en punto de las 13:00 y 17:00 horas; fecha en la cual se espera un total de 1400 personas por función, debido a que este espacio operará al 80% de su capacidad normal con el fin de mantener la sana distancia entre las familias.

La Cenicienta reactivará el teatro en Metepec

En conferencia de prensa el director de esta compañía teatral Iván ConcheGrus, reconoció las facilidades prestadas por parte del gobierno encabezado por Gaby Gamboa para reactivar la economía de artistas locales y del Estado de México, durante los primeros meses del semáforo verde en la entidad.

El cuento de hadas tendrá una duración de 1 hora con 50 minutos en donde se presentarán cerca de 15 temas musicales:

  • Coloridas escenografías
  • Luces
  • Botargas
  • Pantallas de última generación para entretener a los más pequeños del hogar.

Entre los próximos proyectos de Producciones CocheGrus destaca para el mes de diciembre el musical “Frozen, Princesas y Villanos”. Así como “Caperucita Roja” en donde se tendrá la actuación de la primera actriz Silvia Pinal para el mes de febrero del 2022.

Cabe mencionar que como parte del compromiso social de esta producción le fueron entregados un vasto boletaje a la Dirección de Cultura del municipio con el fin de acercar a niños de escasos recursos a estas obras en donde se fomentan los valores, la música y el respeto.

PRECIOS Y BOLETOS

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster el cual ofrecerá este jueves 25 de noviembre un 2×1 en todas las localidades; así como en las taquillas del Teatro Quimera en un horario de 10:00 a 18:00 horas con localidades de 220 Y 330 pesos.

PROMOCIÓN SÉUNO NOTICIAS

SéUno Noticias te lleva a ver La Cenicienta El Musical, dale like a esta publicación en Facebook y comparte en los comentarios un dibujo alusivo a este cuento clásico.

Los 5 dibujos más creativos se llevarán un pase doble para acudir a una de estas funciones en el Teatro Quimera de Metepec el próximo domingo 28 de noviembre en la función de la 13:00 o 17:00 horas, según la disponibilidad.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News