Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada

Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada

Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada por la misma prometida de "Benito Rivers".
Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada

Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, fue eliminada por la misma prometida de “Benito Rivers”.

La cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida del difunto actor Octavio Ocaña, fue eliminada de la plataforma por la misma joven.

 Nerea había compartido que estaba recibiendo mensajes negativos tras verse abierta a hablar con los fans de Benito e incluso compartir varias fotos y vídeos

de momentos vividos con el actor.

Algunos de los usuarios calificaron las acciones de Nerea como un acto  para “aprovechar” la muerte de su prometido y obtener fama, incluso se comenzaron a hacer acusaciones más serias que la implican en el accidente que le arrebató la vida al actor.

La joven anunció su retiro del ojo público, compartió vídeos del actor incluyendo el momento en que le pidió matrimonio, la boda tendría lugar el próximo año.

“Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, expresó en sus últimas interacciones en la red social.

Nerea ha sido defendida a través de la cuenta @justiciaparaoctavioocanaa donde se pugna por la resolución de lo sucedido.

En el accidentes y se comparten buenos recuerdos del actor.

“Que culpa tiene @nerea.gogo que llegó al límite de cerrar su cuenta por tanto HATE que recibió.. YA BASTA Y PAREMOS ESTO ella es parte de la vida de Octavio. Realmente no entiendo cual fue su error ¿amarlo tanto?

Ella se dedicó a cuidarlo, a vivir los últimos días de su vida muy felices y debemos ser agradecidos por ello”, dice la publicación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News