Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca

Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca

Fernando Delgadillo nos habló acerca de la lucha que enfrentó en dos ocasiones contra el coronavirus y sobre su presentación en Toluca.
Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca

El compositor Fernando Delgadillo le ganó la batalla al coronavirus en dos ocasiones, sobre esto y su regreso Toluca, fue de lo que nos contó al respecto

Tras una larga pausa de los escenarios derivada de la pandemia del Covid-19, el cantante y compositor mexicano Fernando Delgadillo, retomará a partir de este fin de semana una serie de presentaciones por la CDMX y el Estado de México.

Regresa Fernando Delgadillo, se presentará en Toluca

Entre estas fechas el interprete de “Luna en lunes”, se presentará en Texcoco y en Toluca el próximo sábado 27 de noviembre en salón Red Point, así lo confirmó en entrevista telefónica para SéUno Noticias, donde nos aseguró estar muy entusiasmado con el retorno gradual de los conciertos presenciales.

Cabe mencionar que este concierto esta siendo organizado por Buzón Café, una empresa orgullosamente mexicana que pretende llevar a cabo diferentes shows en Toluca con un aforo menor al 80% ante las medidas sanitarias.

Es importante recordar que durante la pandemia Fernando Delgadillo, inauguró el Festival Internacional Quimera 2020, en el municipio de Metepec, presentación que fue realizada de manera virtual como una medida de prevención ante los altos números de contagios que se registraron en la entidad mexiquense.

A poco más de un año el compositor mexicano nos confesó que el confinamiento le permitió pulir los temas que contendrán su álbum número 16, el cual verá la luz en 2022, luego de que muchos de los temas tuvieran cambios sustanciales.

“Llevamos 36 años de carrera, 15 discos; no hay prisa por publicar el decimo sexto, así que este tiempo me permitió rehacer cada uno de los temas, incluso desde la letra y la armonía, a pesar de que ya estaban terminados”

comentó Delgadillo.
Fernando Delgadillo se presentará en Toluca

LUCHANDO CONTRA EL COVID-19

Por otro lado Fernando Delgadillo nos habló acerca de la lucha que enfrentó en dos ocasiones contra el coronavirus, situación de la que ha hablado muy poco y de la que agradece haberse recuperado de las secuelas que notó en su persona.

“Me dio dos veces el coronavirus, la primera vez me dio como de mes y medio y la segunda vez me duro como una semana, luego me vacuné y por ahí me siento molestias y algo así, pero ya se quita pronto”

señaló el cantante.

Pesé a esto Delgadillo, agradeció las muestras de afecto que recibió por parte de sus conocidos y seguidores, quienes estuvieron pendientes de su enfermedad la cual aseguró no mermó su entusiasmo por seguir componiendo y cantándole a la vida con su estilo inigualable.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News