VÍDEO ¡Llega Navidad! Así adornan baches de Toluca

Vecinos anuncian la llegada de Navidad con peculiares adornos navideños en los baches de Toluca, Estado de México.
VÍDEO ¡Llega Navidad! Así adornan baches de Toluca VÍDEO ¡Llega Navidad! Así adornan baches de Toluca VÍDEO ¡Llega Navidad! Así adornan baches de Toluca

Vecinos anuncian la llegada de Navidad con peculiares adornos navideños en los baches y coladeras destapadas de las calles de Toluca, Estado de México.

Si, esto es el caso de un peculiar bache ubicado en San Lorenzo Tepaltitlán el cual ya fue adornado simulando un árbolito de Navidad.

El bache luce una rama con esferas y demás adornos navideños, también se ven llantas, piedras y cintas de precaución.

Vecinos anuncian la llegada de Navidad con peculiares adornos navideños en los baches y coladeras destapadas de las calles de Toluca, Estado de México.

Esto es como parte de una protesta de los vecinos de la zona para exigir que las autoridades coloquen la tapa del registro y evitar accidentes.

Usuarios de redes sociales han exhibido en video donde se muestra la coladera a mitad de la calle sin señalamiento, únicamente cubierto por las ramas secas de un árbol.

El problema ha provocado que automóviles como motocicletas esquivando al bache y a su árbol navideño.

Además de fungir como protesta, este adorno también sirve como alerta para que transeúntes y vehículos no caigan en el bache y sufran lesiones o daños materiales.

El vídeo difundido en Twitter por el usuario @quepocamadre se ha hecho viral y busca que las autoridades correspondientes hagan su trabajo y se puedan evitar tragedias.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:54 am