TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico

TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico

TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico, afortunadamente no pasó a mayores pues inmediatamente lo expulsó de su cuerpo.
TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico

TikToker se traga Airpod pensando que era un analgésico, afortunadamente no pasó a mayores pues inmediatamente lo expulsó de su cuerpo.

La usuaria de TikTok, @iamcarliiib contó su espantosa vivencia que involucra a Apple y a sus míticos AirPods.

Luego de que tragó uno de estos audífonos al confundirlo con una pastilla de ibuprofeno, que se caracterizan por su enorme tamaño.

Por lo que Carli decidió grabar y contar su experiencia con ‘fines educativos’.

Cuenta que se encontraba recostada sobre su cama cuando su mano confundió el audífono con la pastilla de Ibuprofeno de 800 mg.

@iamcarliiib

For educational purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa

Afortunadamente Carli concluyó su historia revelando que luego de tragarse por completo el audífono, no fue hasta que lo defecó, que se deshizo del dispositivo de su cuerpo.

Sin embargo, luego de tan terrorífica experiencia y salir ilesa, se dedicó a explicar en vídeos las recomendaciones de que hacer y que no hacer si les pasa algo similar.

El incidente nos recuerda lo importante que es el diseño en tecnología y cómo a partir de elementos tan simples como el color de un producto se puede ocasionar una importante tendencia de venta o un error.

Por lo que nuevas compañías han buscado alternativas en formas y colores para evitar este tipo de accidentes en un futuro, y así evitar los constantes confusiones que los usuarios suelen pasar, o que incluso corren el riesgo de morir por asfixia.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News