En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz

En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz

En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz, se hizo viral y causo indignación
En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz

En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz, se hizo viral y causo indignación.

El clip exhibe el momento en que dos inspectores aparentemente trabajadores municipales le arrebataron la canasta al hombre que vendía sus productos para llevar dinero a casa en el Malecón.

El video muestra al comerciante ciego ofreciendo su pan. Entonces, los inspectores acompañados de un policía, inician el decomiso de mercancía.

“De una vez, si pone resistencia lo sometes”, se escucha que uno de ellos le ordena a otro trabajador del ayuntamiento.

Se puede observar también que el comerciante intenta aferrase a la canasta, no obstante es sometido con bastante fuerza que provoca que caiga y como era de esperarse, la mercancía fue decomisada.

“No puede ver, déjenlo. Déjenlo trabajar por el amor de Dios”, fueron las arengas que gritaron testigos del abuso contra el hombre.

En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz, se hizo viral y causo indignación.

El video se grabó en julio pasado pero una nueva grabación fue difundida recientemente que se hizo viral en redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas.

Medios locales, como XEU Noticas, confirmaron que el Ayuntamiento de Veracruz despidió a los empleados relacionados con el abuso al comerciante ciego.

DURANTE LA PANDEMIA EN VERACRUZ AUMENTO EL COMERCIO INFORMAL

La contingencia sanitaria por Covid-19 generó que en el último año creciera el comercio informal en Veracruz.

Pese a que el número de emprendedores aumentó, todos se encuentran en la informalidad, según el Consejo Coordinador Empresarial de la entidad.

Aquí el video:

En vídeo momento en que inspectores someten a comerciante ciego en Veracruz, se hizo viral y causo indignación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News