Dejan en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados Dejan en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados

Dejan en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados

La mañana de este jueves, dejaron en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados; automovilistas que circulaban por la carretera se percataron.
Dejan en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados Dejan en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados Dejan en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados

Durante la mañana de este jueves, dejaron en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados; automovilistas que circulaban por la carretera se percataron.

El suceso se registro este 18 de noviembre a la altura del municipio de Cuauhtémoc, sitio al que acudieron policías, peritos y elementos de la Guardia Nacional para realizar las primeras indagaciones.

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, nueve personas del sexo masculino estaban suspendidas con cuerdas; una más cayó al asfalto cuando se reventó la soga que lo sostenía.

“Se trata de víctimas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio, a fin de determinar causa de muerte y obtener mayores datos que coadyuven en su pronta identificación”, detalló la autoridad.

Durante la mañana de este jueves, dejaron en puente de Zacatecas 10 cuerpos colgados; automovilistas que circulaban por la carretera se percataron.

Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad condena la violencia en el estado de Zacatecas

Luego del hallazgo de los cuerpos colgados en un puente de Zacatecas; la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de la entidad informó que habrá un importante despliegue policíaco.

Actualmente hay una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido; aunque no se descarta que pueda deberse a una pugna entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz condenaron este atroz hecho, por lo que de inmediato se puso en marcha un despliegue operativo para dar seguimiento y tratar de ubicar a los responsables de este lamentable acontecimiento”, se dijo en el comunicado.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News