Bebé muere tras caer de auto en movimiento y ser atropellado

Bebé muere tras caer de auto en movimiento y ser atropellado, fue trasladado al hospital y falleció durante el trayecto.
Bebé muere tras caer de auto en movimiento y ser atropellado Bebé muere tras caer de auto en movimiento y ser atropellado Bebé muere tras caer de auto en movimiento y ser atropellado

Bebé muere tras caer de auto en movimiento y ser atropellado, fue trasladado al hospital y falleció durante el trayecto.

Un accidente se registró Irving, Dallas, EU, donde un bebé de 8 meses de edad cayó de un vehículo en movimiento y murió luego de ser atropellado.

El Departamento de Policía de Irving, informó sobre lo sucedido y compartió más detalles al respecto.

Mencionando que la mujer que conducía la unidad, se identificó como la madre del menor, circulaba por la intersección North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive.

Eran cerca de la 10:30 de la mañana cuando el bebé, cayó por la puerta trasera.

De acuerdo a las investigaciones, la policía compartió que el pequeño no iba sujeto a ningún tipo de asiento acorde a su edad.

Por lo que, al girar, el menor cayó y fue atropellado por otro automovilista, el cual no detuvo su marcha.

La policía a comentando que, quizá el hombre que atropelló al bebé no se percató de lo sucedido, por lo mismo siguió su camino.

Servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, donde brindaron los primeros auxilios al menor.

Debido a las lesiones que presentaba, lo trasladwron hasta un hospital y falleció en el trayecto.

En el auto viajaban otros tres niños más, los cuales tampoco iban sujetos a ningún cinturón de seguridad.

Las autoridades procedieron a realizar el interrogatorio correspondiente a la madre, así como a los tres pequeños que también iban a bordo, sin embargo, aún se desconoce que fue lo que ocasionó que la puerta del vehículo se abriera.

La policía de Irving sigue en espera de recabar más información al respecto e hicieron un llamado a la población para usar los cinturones de seguridad o las sillas acordes a la edad de los pequeños.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:07 am