Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla

Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla

Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla, el automóvil se estampó contra la parte trasera de un camión de carga.
Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla

Accidente deja un muerto en la autopista México-Puebla, el automóvil se estampó contra la parte trasera de un camión de carga.

Qué fue lo que pasó en la México-Puebla

Una persona muerta fue el saldo de un siniestro registrado esta mañana en la autopista México-Puebla, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18 en dirección a Puebla, donde se observan afectaciones al transito vehicular.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un automóvil Mazda color rojo se impactó contra la parte trasera de un camión de carga. 

Debido al choque, el conductor de 27 años falleció al quedar prensado dentro de su vehículo, en tanto que el chofer de la pesada unidad huyó del lugar.

Accidente muerto autopista México-Puebla

En el lugar ya se encuentran todos los cuerpos de emergencia y elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) para iniciar una carpeta de investigación por la muerte del automovilista, así como el levantamiento del cuerpo.

El accidente complicó la circulación sobre los carriles centrales en las inmediaciones del municipio de los Reyes La Paz.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News