“Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República “Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República

“Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República

"Canelo" Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República, esto lo recibió acompañado también de Eddy Reynoso su entrenador.
“Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República “Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República “Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República

“Canelo” Álvarez recibe reconocimiento en el Senado de la República, esto lo recibió acompañado también de Eddy Reynoso su entrenador.

Ante un lleno en el Senado de la República, donde hubo muy poca educación sanitaria.

El pugilista tapatío junto con su entrenador Eddy Reynoso fueron reconocidos por su trayectoria y por la manera en como han levantado el nombre de México dentro del deporte mundial.

El Senado de la República reconoció la trayectoria de Edison Omar Reynoso Sandoval ,mejor conocido como Eddy Reynoso.

Entrenador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarezactual campeón unificado de peso supermediano, así como los logros deportivos del pugilista mexicano.

Reconoció que gran parte de su éxito se debe a la confianza que le ha brindado Álvarez Barragán y el propio Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La verdad, estoy muy emocionado porque ha sido difícil estar donde estamos, y pues soy muy chillón, como ustedes ven.

Me siento muy orgulloso de todo el trabajo: todo esto, dedicado para mis dos hijas, a mi familia.

Mis boxeadores, a todos los paisanos, a todos los mexicanos, que siempre están apoyándonos en la arena”, aseguró Eddy Reynoso.

Pese a que la convocatoria era para reconocer al mentor, de último momento se decidió entregar un reconocimiento al pugilista oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien, desde su arribo al recinto parlamentario, se robó los reflectores.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News