Ataque a balazos a camioneta en Nuevo León dejó un niño sin vida

Ataque a balazos a camioneta en Nuevo León dejó un niño asesinado, recibió dos impactos de bala, murió en su traslado al hospital.
Ataque a balazos a camioneta en Nuevo León dejó un niño sin vida Ataque a balazos a camioneta en Nuevo León dejó un niño sin vida Ataque a balazos a camioneta en Nuevo León dejó un niño sin vida

Ataque a balazos a camioneta en Nuevo León dejó un niño asesinado, recibió dos impactos de bala, murió en su traslado al hospital.

Un menor de edad que rondaba los cuatro y cinco años fue asesinado luego de que la camioneta en que circulaba con su padre fuera atacada a balazos en MontemorelosNuevo León.

Según informes locales, el niño recibió dos impactos que finalmente le arrebataron la vida, pese a su traslado al hospital Sur Christus Muguerza. En ese lugar, su padre de 38 años se encuentra en estado crítico.

La camioneta Suburban beige circulaba por la carretera nacional, a la altura de la Congregación, cuando presuntos sicarios le dieron alcance y abrieron fuego. Supuestamente, el conductor manejó hasta el kilómetro 247 de la vía, en la comunidad de San Javier, donde fue auxiliado.

Los informes señalan que buscaba ayuda por todo el tramo, pero los automovilistas que observaron el ataque no detuvieron su marcha y se siguieron de largo.

Ya en el camellón de la localidad adscrita a Santiago arribaron agentes de Seguridad, así como paramédicos que prestaron apoyo inicial. Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, tiempo local.

De los agresores no hubo mayores reportes, se ha indicado que tan pronto como ejecutaron el ataque se dieron a la fuga. No se ha esclarecido si estaban detenidos o viajaban a bordo de alguna unidad motora.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:12 pm