Piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes del despegue

Un piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes de despegar; la accion se hace viral.
Piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes del despegue Piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes del despegue Piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes del despegue

Un piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes de despegar; la acción se hace viral.

Un piloto de la compañía Aeroméxico se ganó el aplauso y admiración de los pasajeros tras dirigirles un mensaje a los usuarios previo al despegue en un tono ameno, bromeando e incluso interpretando una canción de cuna para que todos pudieran relajarse y pasar un rato agradable.

Un piloto de Aeromexico entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes de despegar; la acción se hace viral.

En un vídeo compartido el pasado domingo en la red social de Twitter por el periodista mexicano Manuel López San Martín, se aprecia como los viajeros reaccionaron con risas ante el humor del capitán de la aeronave.

La publicación ya recibió más de 112.000 reproducciones 4,033 me gusta y numerosos halagos para la actitud simpática del piloto.

AEROLÍNEA RESPONDE ANTE EL VIRAL VIDEO DEL PILOTO DE AEROMEXICO

Despues de que el video se hiciera viral en redes, este recibió la respuesta de la propia aerolínea.

“Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto”, indica el tuit.

Un piloto de avión entona canción de cuna para distraer a los pasajeros antes de despegar; la acción se hace viral.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:14 am