México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal

México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal

México perdió ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal, dentro de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal

El equipo de futbol de México perdió ante ante su igual de Canadá; y desciende al tercer sitio del octagonal, dentro de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El Tri de Gerardo ‘Tata’ Martino hiló su segunda derrota consecutiva tras perder 2-1 este martes ante Canadá.

Cyle Larin anotó los goles de la escuadra huésped, mientras que la anotación del equipo mexicano fue de Héctor Herrera.

Con este resultado, la Selección Mexicana se ubica en el tercer sitio dentro de las eliminatorias de la Concacaf para Catar 2022, detrás de Canadá y EE.UU.

Los canadienses, por su parte, se mantienen invictos en lo que va de la clasificación en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica rumbo al Mundial.

México recibe burlas por parte de Canadá tras perder en Edmonton este martes

Tras la derrota de la selección mexicana este martes dentro de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, situación que ha generado a que los equipos de la zona se sientan con la autoridad de burlarse del equipo que dirige Gerardo Martino. 

Al término del encuentro la cuenta de Twitter del conjunto canadiense le mandó un mensaje al cuadro azteca, en donde con una carita de felicidad le dan la bienvenida a México a su país.

La afición que se hizo presente en el Estadio de la Mancomunidad no se quedó atrás y se unieron a las burlas. En las gradas se pudo percibir un letrero haciéndole burla al Estadio Azteca, en él decía ‘Iceteca’ haciéndole honor al frio en Edmonton. 

México pierde ante Canadá y desciende al tercer sitio del octagonal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News