Detienen a luchador ‘Sick Boy’ por asesinar a taxista en CDMX Detienen a luchador 'Sick Boy' por asesinar a taxista en CDMX

Detienen a luchador ‘Sick Boy’ por asesinar a taxista en CDMX

Detienen a luchador 'Sick Boy' por asesinar a taxista en CDMX, dos mujeres también fueron detenidas por presunta participación.
Detienen a luchador 'Sick Boy' por asesinar a taxista en CDMX Detienen a luchador 'Sick Boy' por asesinar a taxista en CDMX Detienen a luchador 'Sick Boy' por asesinar a taxista en CDMX

Detienen a luchador ‘Sick Boy’ por asesinar a taxista en CDMX, dos mujeres también fueron detenidas por presunta participación.

El luchador Carlos S., “Sick Boy” fue detenido presuntamente por homicidio en calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la detención del luchador profesional habría ocurrido tras ser acusado de matar a golpes a un taxista.

De acuerdo con el reporte, junto con Carlos S., fueron detenidas dos mujeres Sara G., y Graciela S., quienes están acusadas de ayudar al luchador.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Polémica con otro ‘Sick Boy’

En redes sociales sociales también se dio una gran confusión con la detención del luchador ‘Sick Boy’, ya que hay dos personajes que utilizan el nombre.

Carlos Serrano, lleva años utilizando el nombre del personaje, detenido en la alcaldía Álvaro Obregón por presuntamente matar a golpes a un taxista.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News