Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión

Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión

Un fuerte accidente dejó al menos doce mujeres resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban se impacto contra un camión.
Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión

Tras un fuerte accidente al menos doce mujeres resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban se impacto contra un camión de volteo; a la altura de la colonia Gustavo Baz en el municipio de Villa Victoria.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 36 de la carretera Toluca-Zitácuaro; al momento que la unidad pick up color azul se impactó contra el vehículo de carga justo frente al hotel Santo Tomás, este miércoles.

Fue tan fuerte el impacto que el coche en el que iban las mujeres al parecer a trabajar al campo quedó completamente destrozado; de la parte delantera cerca de las 8:00 horas de acuerdo con reportes de la policía.

Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión

Los paramédicos de Protección Civil municipal y de Servicios de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas, tres de ellas, de gravedad, se indicó.

El tránsito en la zona se vio afectada por casi dos horas, hasta que los vehículos involucrados tuvieron que ser retirados con ayuda de grúas para ser llevados a un corralón y determinar la responsabilidad de los conductores.

Accidente deja 12 mujeres lesionadas, su vehículo chocó contra un camión

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News