Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero

Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero

Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero, esto mientras se desarrollaba el festejo por su boda.
Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero

Mujer es sorprendida engañando a su esposo con un mesero, esto mientras se desarrollaba el festejo por su boda.

Una mujer el día de su boda la sorprendieron mientras engañaba a su esposo con uno de los meseros

El vídeo se hizo viral en redes sociales.

Se observa a la mujer sentada en las piernas del bartender cuando la sorprende el padrino, quien dice ser el mejor amigo del novio.

El sujeto que capta el momento cuestiona a la joven qué es lo que pasa, a lo que ella contesta: “Tú sabes exactamente lo que está pasando“. Luego de ello, se enfoca en el rostro del mesero con el que se encuentra la novia, cuestionando que no se parece a su esposo. 

Tú no te pareces al novio (…) Yo soy el padrino, y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente”, dice el sujeto mientras continúa grabando a la pareja y se puede ver a la mujer intentando cubrir su rostro con el cabello. 

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de los usuarios aplaudieron la acción del padrino, quien grabó todo como evidencia de lo que había sucedido con la novia.

Señalaron que captaron a la mujer en el momento preciso, cuando aún podía poner fin a su matrimonio y no cuando ya había pasado demasiado tiempo. 

Infidelidad en redes sociales 

Este no es el primer caso de una infidelidad que se hace viral en redes sociales, pues cada vez más videos se suman a aquellos que evidencian engaños a las parejas, aún cuando se encuentran en su presencia.

En el vídeo se puede ver a una joven mientras acaricia la mano de otro sujeto que iba acompañado de su novia, todo mientras su novio la abrazaba de la cintura. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News