Mhoni Vidente asegura que nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero Mhoni Vidente asegura que nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero

Mhoni Vidente asegura que nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero

A través de sus redes sociales Mhoni Vidente, asegura que los nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero y podrán ganarse una lanita.
Mhoni Vidente asegura que nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero Mhoni Vidente asegura que nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero Mhoni Vidente asegura que nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero

A través de sus redes sociales Mhoni Vidente asegura que los nacidos en Noviembre tendrán mucho dinero.

La pitonista tiene excelentes noticias para los que nacieron regidos por el signo Escorpión, puesto que su vida podría cambiar de la noche a la mañana debido a algunos números de su suerte.

La astróloga cubana define a a los nacidos en Noviembre como personas muy enérgicas, con un gran magnetismo y con un carácter bastante fuerte y dominante.

“Les encanta el poder, ser líderes y asumir responsabilidades complejas”, destaca también.

¿Qué deben hacer para atraer abundancia ?

En la víspera de la Navidad, invita a las personas para que pongan sus arbolitos en casa y en sus adornos destaquen el color oro, puesto que estará de moda y dará un toque especial a las fiestas decembrinas.

Y para llamar a la abundancia, la pitonisa pide a quienes vayan a poner su arbolito que adquieran unas cuatro bolsitas en color rojo, coloquen dentro un billete de cien dólares o cien pesos, canela y dos o tres dulces dentro también.

De esta manera dice que así se llamará a la abundancia para que esta permanezca en el hogar todo el año.

Dichas bolsitas deben colocarse en el arbolito y pasada la navidad se pueden abrir.

Con el dinero que colocaron pueden hacer compras, pagar recibos de luz o agua y la abundancia llegará a casa.

Advierte que los nacidos en Noviembre tendrán un golpe de suerte en la lotería por lo que los invita a comprar numeros que lleven el 05 y 41 ya que podrán hacerse acreedores a una lanita.

Cierto a o falso, es que Mhoni Vidente en muchas ocasiones ha acertado con sus predicciones y algo sorprendente podría suceder con el signo de Escorpión.

Signo de Escorpión: Personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de diciembre.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News