Hallan bocho en drenaje de Monterrey; buscaban al dueño y lo encuentran Hallan bocho en drenaje de Monterrey; buscaban al dueño y lo encuentran

Hallan bocho en drenaje de Monterrey; buscaban al dueño y lo encuentran

Trabajadores hallan un bocho en el drenaje de Monterrey, el inusual hallazgo si que se hizo viral en televisión y en redes sociales.
Hallan bocho en drenaje de Monterrey; buscaban al dueño y lo encuentran Hallan bocho en drenaje de Monterrey; buscaban al dueño y lo encuentran Hallan bocho en drenaje de Monterrey; buscaban al dueño y lo encuentran

Trabajadores hallan bocho en el drenaje de Monterrey, el inusual hallazgo si que se hizo viral tanto en televisión como en redes sociales.

Es común que los trabajadores de Servicios Públicos; encuentren en el drenaje pluvial o alcantarillado una gran variedad de objetos como joyas, monedas entre lodo, escombros y basura; pero esta vez se sorprendieron porque hallaron un automóvil Volkswagen, de los popularmente conocidos como “vochos”.

El hallazgo del vocho tuvo lugar en un ramal del sistema de drenaje pluvial, a la altura de las avenidas Lázaro Cárdenas y San Blas, en el municipio de Monterrey.

El alcalde Luis Donaldo Colosio fue testigo del hallazgo cuando supervisaba los trabajos de desazolve de las redes de drenaje pluvial en el sur de la ciudad.

Trabajadores hallan bocho en el drenaje de Monterrey, el inusual hallazgo si que se hizo viral tanto en televisión como en redes sociales.

El vehículo en total estado de deterioro por la acción de la humedad y al parecer debido a que fue arrastrado por la corriente; que fluye por los canales del drenaje pluvial ante cualquier lluvia de regular intensidad; obstruía una área de descarga, por lo que tal como era el propósito en los trabajos de limpieza, fue extraído con apoyo de una grúa.

Hasta el momento se desconocía la fecha y el lugar donde el vehículo fue “tragado”; por el sistema de alcantarillado, así como el nombre propietario del mismo.

En la inspección que realizaron los trabajadores de Servicios Públicos con apoyo de Protección Civil, no se encontraron personas en su interior.

El vocho verde encontrado en una alcantarilla al sur de Monterrey tiene dueño.

Maricarmen Vargas recibió con alegría y sorpresa el hallazgo que personal de Servicios Públicos de Monterrey hizo en el ducto del drenaje pluvial.

“Cuando dijeron un vocho que rescataron en la avenida Lázaro Cárdenas, yo dije, es el nuestro y vi la foto y dije, yo sabía que estaba ahí”, expresó Maricarmen Vargas.

La mujer reveló que el vehículo fue arrastrado por la corriente hace siete años y pese a que lo buscaron, no lo encontraron.

La tarde del 3 de octubre de 2014 se registró una fuerte tormenta.

El vehículo fue adquirido para repartir comida ya que habían iniciado un negocio en esa zona.

La familia aún no sabe si buscarán restaurar al escarabajo verde, lo cierto es que la noticia se vio en todo México y en redes sociales, lo comparan con un vehículo Transformer.

“Si tienes un vocho, primero te mueres tú antes que un vocho y ahora resurgió de las cenizas el vocho, porque con los vochos nadie puede”, mencionó Maricarmen Vargas.

Trabajadores hallan bocho en el drenaje de Monterrey, el inusual hallazgo si que se hizo viral tanto en televisión como en redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News