Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso

Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso

Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso en el municipio de Zacatecas, junto a ellas apareció un narcomensaje.
Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso

Dejan 3 cabezas frente a Presidencia de Valparaíso en el municipio de Zacatecas, junto a ellas apareció un narcomensaje.

En ValparaísoZacatecas, un fuerte operativo del Ejército y Guardia Nacional se registró al norte de la entidad este martes, luego de que tres cabezas humanas cercenadas las colocaran frente a las escalinatas de la Presidencia municipal.

¿Qué se sabe de las tres cabezas abandonadas en Valparaíso, Zacatecas?

Los agentes, quienes participaron en el operativo, no tienen certeza de la hora en que abandonaron los restos humanos en el jardín “J.

Jesús González Ortega“, pero a las 8:00 horas de la mañana de este martes, fue cuando los trabajadores de la Presidencia ingresaron a sus labores y se percataron de las bolsas que, en un primer momento, aparentaban ser basura.

Sin embargo, al momento de querer recolectarlas, se percataron de que escurrían sangre. También localizaron un cartel cercano a las bolsas, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que eran restos humanos.

¿Qué sucedió tras el hallazgo de los restos humanos frente a la Presidencia de Valparaíso?

El jardín de la cabecera municipal fue cerrado, los habitantes ante el temor de algún enfrentamiento armado se resguardaron en sus hogares. Pasado el medio día, las actividades retomaron su normalidad bajo la fuerte vigilancia de autoridades estatales y federales, quienes también patrullan las comunidades aledañas.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha respondido de manera oficial al acontecimiento ante una solicitud de información por este evento.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News