Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez

Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez

Habitantes de Almoloya de Juárez reportaron que encontraron cuerpos al parecer desmembrados y cubiertos entre la basura.
Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, México a 15 de noviembre de 2021.- Esta mañana, lugareños reportaron la presencia de al menos dos cadáveres abandonados junto al Río Lerma, en Almoloya de Juárez, por lo que autoridades confirmaron dicho hallazgo.

Según informes de la policía local, habitantes reportaron que a un costado del río y cerca del Puente de San Bernabé visualizaron cuerpos al parecer desmembrados y cubiertos entre basura.

Elementos de seguridad se trasladaron y confirmaron que al menos fueron los cuerpos de dos masculinos que fueron abandonados en dicho punto cercano a la carretera Toluca – Atlacomulco.

El perímetro fue acordonado y se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes, para después trasladar los cuerpos no identificados al Servicio Médico Forense para continuar las indagatorias.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News