Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas

Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas

Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas, fue arrastrado por la corriente del Río Santo Domingo.
Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas

Hallan cuerpo de israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas.

Lo arrastró la corriente del Río Santo Domingo.

Localizan y rescatan el cuerpo sin vida de Yanai Rimón de 25 años de edad y de origen israelí, quien reportaron como desaparecido desde el 10 de noviembre en el Río Santo Domingo, municipio de Comitán, Chiapas, a la altura del centro ecoturístico Las Nubes.

El joven israelí lo arrastró la corriente del río Santo Domingo, informó el sistema estatal de Protección Civil.

Para la organización de la búsqueda se implementó el Sistema de Comando de Incidentes, en el cual participaron:

Equipos de rescate de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil de Maravilla Tenejapa.

Así como lugareños e integrantes de la organización Cadena A.C., quienes desplegaron equipo especializado para hallar al turista israelí.

La búsqueda llevada a cabo por aire, con dos aeronaves, una de la Dirección de Rescate Aéreo de la Secretaría de Protección Civil y otra de Cadena A.C., realizaron sobrevuelos en la zona; mientras que, por tierra, personal de las diferentes dependencias, agrupaciones y pobladores se organizaron para recorrer las márgenes del río y, a través de recorridos por lancha y equipo de buceo también se intentó localizar al joven israelí.

  • Presuntamente, Rimón habría caído de una altura de cinco metros al río y absorbido por las aguas de una cascada tras lo cual desapareció.

Como resultado, el sábado 13 de noviembre alrededor de las 09:50 de la mañana se encontró el cuerpo sin vida del joven israelí en un punto conocido como Las Cascadas. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News