Se registra batalla campal durante un partido en Chile Se registra batalla campal durante un partido en Chile

Se registra batalla campal durante un partido en Chile

Se registra batalla campal durante un partido en Chile, le pelea dejó varias personas lesionadas durante el partido de fútbol.
Se registra batalla campal durante un partido en Chile Se registra batalla campal durante un partido en Chile Se registra batalla campal durante un partido en Chile

Se registra batalla campal durante un partido en Chile, le pelea dejó varias personas lesionadas durante el partido de fútbol.

Un partido de fútbol en la Tercera División de Chile terminó en una batalla campal, luego de que jugadores de los equipos Municipal Mejillones Lota Schwager se dieran con todo; hasta hubo piedras de por medio durante la pelea que dejó lesionados en pleno campo de fútbol.

La batalla campal se registró cuando se disputaban los últimos minutos del partido de la vuelta de los Cuartos de Final, que le era favorable por 2-1 al equipo local, Municipal Mejillones, cuando se desató la bronca dentro de la cancha.

El motivo fue que uno de los jugadores de Lota tuvo un roce con gente fuera de la cancha, aparentemente un recogebalones, y de inmediato se desataron los golpes.

Los jugadores de Municipal Mejillones defendieron al balonero, las bancas se vaciaron y fue cuando se registró la batalla campal.

Los aficionados no se quedaron atrás y arrojaron piedras a la cancha, dejando a algunos jugadores heridos con cortes en la cabeza, como las lesiones que sufrió el arquero Montecinos, del Lota.

El partido fue suspendido por la batalla campal, mientras que la Federación chilena de futbol realiza una investigación para determinar tanto el castigo para los involucrados y la solución para reponer los últimos minutos del partido.

“Desde el inicio del partido hubo una actitud provocativa. El arquero tuvo siempre una actitud agresiva, el árbitro dirá que va a pasar. El informe será decisivo. Esto se escapó de las manos. Algo que podía ser un sueño, se ensució con esta actitud. Esta etapa se quemaba hoy día y dábamos paso para pasar al futbol profesional”, manifestó Marcelino Carvajal, alcalde de la localidad a un medio de comunicación local.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News