Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual; llevan un buen matrimonio Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual; llevan un buen matrimonio

Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual; llevan un buen matrimonio

Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual, pues llevan 4 años casados, el caso se hizo viral en redes sociales.
Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual; llevan un buen matrimonio Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual; llevan un buen matrimonio Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual; llevan un buen matrimonio

Su esposo es gay y ella respeta su orientación sexual, pues llevan 4 años casados, el caso se hizo viral en redes sociales.

La mujer de nombre Brynn Embley asegura que no le importa la orientación sexual de su marido Matthew Neilson, pues tienen un buen matrimonio.

“Mi esposo es gay, pero seguimos casados”, informó en sus redes sociales.

Según su testimonio, tiene poco tiempo que su esposo Mathew salió del clóset. A pesar de ello siguen casados y aún mantienen relaciones sexuales, pues aparentemente tienen química y ya 4 años de casados.

Una mujer asegura que no le interesa la orientación sexual de su esposo pues llevan 4 años casados, el caso se hizo viral.

Brynn de 33 y Matthew de 35 años tienen dos hijas una llamada Ginebra de un año y otra nombrada Amandine de dos años. Según su relato, la orientación sexual de la pareja no ha influido en la crianza de sus hijos.

En este sentido, su marido se había identificado como homosexual, pero con el paso del tiempo se ha descrito como pansexual, aunque ligeramente más atraído hacia los hombres.

Esta situación nunca fue un secreto para la joven esposa, pues Matthew le confesó esta situación a Brynn tras pocos días de conocerse en una iglesia, es decir, en el 2016.

La joven aseguró que no le importó en lo absoluto esta situación, pues su pareja habría elegido estar con ella. Cabe mencionar que los dos son miembros de la iglesia mormona de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días.

Esta religión no permite que las personas del mismo sexo tengan relaciones entre personas del mismo sexo. “He escuchado a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse tratando de tener relaciones sexuales con una mujer, y nunca me he sentido así”, declaró el esposo.

Esta historia se ha hecho viral y donde los usuarios de internet han señalado que se trata de una pareja muy madura.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News