Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido

Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido

Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido, la ceremonia fue celebrada en una hacienda de los Angeles.
Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido

Paris Hilton se casa, así fue su impresionante vestido, la ceremonia fue celebrada en una hacienda de los Angeles.

Paris Hilton contrajo matrimonio este jueves 11 de noviembre con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air en Los Ángeles.

La famosa les contó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram en donde publicó una serie de fotografías con su vestido blanco hecho por Oscar de la Renta.

“Mi para siempre empieza hoy, recién casada”, escribió Hilton en la descripción de la imagen donde también enseña su impresionante y lujoso anillo de compromiso.

Más de cuatro mil usuarios la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida con su esposo Carter Reum.

El vestido de malla, cubierto de aplicaciones brillantes y toques florales blancos, además de un elegante escote y mangas largas.

Paris llevó un velo de tul y en cuanto a su peinado usó el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro con un maquillaje sutil.

La multimillonaria completó su atuendo con un manicure al estilo francés y utilizó unos pendientes de diamantes que iban a juego con su anillo.

Según los reportes, las damas de honor que acompañaron a Paris Hilton rumbo al altar fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa de su hermano), la hija de Kim Richard, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie.

“Desde que era niña soñé con mi boda de cuentos de hadas”

En su más reciente publicación, Paris Hilton publicó varias imágenes de su vestido de novia en el que le contó a sus seguidores que “desde que era niña soñó con una boda de cuentos de hadas”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News