Le caen 300 kilos en la cabeza mientras realizaba su rutina en el Gym en CDMX

Le caen 300 kilos en la cabeza mientras realizaba su rutina en el gimnasio en CDMX; el aparato tenían 300 kilos de peso.
Le caen 300 kilos en la cabeza mientras realizaba su rutina en el Gym en CDMX Le caen 300 kilos en la cabeza mientras realizaba su rutina en el Gym en CDMX Le caen 300 kilos en la cabeza mientras realizaba su rutina en el Gym en CDMX

Le caen 300 kilos en la cabeza mientras realizaba su rutina en el gimnasio en CDMX; el aparato tenían 300 kilos de peso.

Muere joven fisicoculturista mientras realizaba su rutina al interior de un gimnasio, los hechos ocurrieron la mañana del viernes 12 de noviembre en el número 200 de la calle Nezahualcóyotl y y Avenida Pino Suárez, en el Centro de la Ciudad de México.

Primeros reportes policíacos señalan que la víctima, de unos 25 años, realizaba sus actividades como de costumbre cuando la estructura se desprendió y le cayó encima.

Le caen alrededor de 300 kilos al joven en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea. Algunos de los asistentes que observaron el accidente movieron el aparato para intentar liberarlo.

Tan pronto como les fue posible, llamaron a los servicios de emergencias. Paramédicos que arribaron al establecimiento únicamente certificaron el deceso.

Familiares del fallecido también acudieron a identificar el cuerpo. Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina se encargaron del levantamiento del cadáver.

El padre de la víctima denunció negligencia por parte del gimnasio “Central CrossFit”, debido a la falta de mantenimiento en los aparatos, y la ausencia de un botiquín y equipo de primeros auxilios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:10 am