Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula

Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula

Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula, aquí puedes registrarte y conocer todos los detalles para que asistas.
Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula

Lánzate al Festival del Pulque y el Mezcal en Cholula, aquí puedes registrarte y conocer todos los detalles para que asistas.

El Festival del del Pulque, Gastronomía típica y el Mezcal llegará al Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, Puebla, luego del gran éxito que tuvo en la CDMX, para que de nuevo podamos disfrutar deliciosas bebidas y rica comida típica mexicana.

Organizado por la firma mexicana Adelitas Empresarias para resaltar la cultura y tradiciones mexicanas.

Al tiempo que buscan reactivar la economía mediante el impulso de las microempresas.

En el Festival del pulque, gastronomía típica y mezcal los asistentes podrán probar pulques con sabores tan variados como piñón, kiwi, frambuesa con pétalos de rosa, nanche, pay de limón, vino tinto, fresas con crema, piña, hierbabuena, mango, maracuyá, yaca, mojito pulquero, mazapán artesanal y otras 70 variedades.

En cuanto a mezcales se podrá disfrutar desde tepeztate, espadín, tobalá, arroqueño, mexicano amarillo, sierra negra, cuishe, reposado, cupeatra entre otras variedades más.

Precio, ubicación y fechas del Festival del Pulque y el Mezcal

El Festival del pulque, gastronomía típica y mezcal se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre.

En un horario de 12:00 a 20:00 horas el viernes y de 10:00 a 20:00 horas sábado y domingo.

El evento se realizará en el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula Puebla, ubicado en C. 2 poniente #601, San Miguel, Centro, 7280 San Andrés Cholula, Puebla.

Para poder asistir puedes ingresar a https://turnosconqr.com/adelitasempresarias y realizar tu reservación en el horario y día de su elección a fin de evitar largas filas de espera y aglomeraciones al ingreso.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News