VÍDEO Paciente frustra asalto a clínica dental; resulto que era policía

Paciente frustra asalto a clínica dental; resulto que era policía y logro evitar una desgracia, esto sucedio en Brasil.
VÍDEO Paciente frustra asalto a clínica dental; resulto que era policía VÍDEO Paciente frustra asalto a clínica dental; resulto que era policía VÍDEO Paciente frustra asalto a clínica dental; resulto que era policía

Paciente frustra asalto a clínica dental; resulto que era policía y logro evitar una desgracia.

Dos sujetos intentaron robar un consultorio dental en Brasil pero el paciente resulto ser policía y sometió a los ladrones.

Los hechos se registraron en Ceilândia, región del estado Distrito Federal, cuando dos hampones ingresaron a consultorio armados con cuchillos.

El video muestra el momento en que la recepcionista llega para recibirlos cuando la amenazan a ella y una mujer que estaba en la sala de espera.

Los agresores condujeron a ambas mujeres hacia los consultorios, donde amagaron a otra empleada y un paciente.

Cuando pretendían encerrar a todos en el consultorio final se encontraron con un paciente quien primero se posicionó boca abajo hasta que uno de los agresores se le acercó.

El paciente forcejeó con el ladrón hasta despojarlo del cuchillo que llevaba. Sacó un arma y lo sometió en el piso. Acto seguido fue en busca del cómplice a quien hirió de un disparo.

La Policía Militar de Distrito Federal informó en un comunicado que el paciente era en realidad un suboficial que había acudido a un servicio dental. Ambos ladrones fueron detenidos, siendo llevado a un hospital el que fue herido.

Te dejamos el vídeo:

Dos sujetos intentaron robar un consultorio dental en Brasil pero el paciente resulto ser policia y sometio a los ladrones.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:02 pm