Un muerto y doce heridos en explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo

Un muerto y doce heridos tras explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo, provocó el derrumbe de una vivienda, los bomberos revisaban escombros.
Un muerto y doce heridos en explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo Un muerto y doce heridos en explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo Un muerto y doce heridos en explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo

Un muerto y doce heridos tras explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo, provocó el derrumbe de una vivienda, los bomberos realizaban la remoción de escombros para llegar a la mujer, cesaron sus labores tras varios minutos al confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 Una explosión en la Alcaldía Miguel Hidalgo provocó el derrumbe de una vivienda dejando un muerto y 12 lesionados.

La persona que perdió la vida se trata de una joven que se encontraba al interior de la vivienda.

Aunque bomberos estaban realizado la remoción de escombros para llegar a la mujer, cesaron sus labores tras varios minutos al confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que cinco de los lesionados los trasladaron a hospitales.

“Me confirman el lamentable deceso de una persona a causa de la explosión en la colonia Pensil. Los cuerpos de emergencia continúan con los trabajos coordinados en el lugar y se dará el apoyo a los familiares”, dijo en su cuenta oficial de Twitter la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum

La explosión ocurrió a las 9:25 horas en el predio ubicado en la esquina de Lago Ammer y 3a Cda. de Lago Ammer despertando a vecinos de la colonia, viviendas aledañas y afectando dos casas más.

Inmediatamente, vecinos ayudaron a sacar a dos personas que estaban dentro del predio en el cual viven cerca de 15 personas, según dijeron testigos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y equipo de fuerza de tarea.

“Equipos de emergencia laboran en Lago Naur y Lago Ammer, col. Pensil Norte, @AlcaldiaMHmx, donde se suscitó el colapso de una vivienda a causa de una explosión. @Bomberos_CDMX, #UGIRPC, #SGIRPC, @SSC_CDMX.”, informó en un tuit la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:15 pm