Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido en Google Earth

Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido en Google Earth, podrás visitar lugares emblemáticos de esta saga llena de magia.
Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido en Google Earth Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido en Google Earth Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido en Google Earth

Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido en Google Earth, podrás visitar lugares emblemáticos de esta saga llena de magia.

Seguimos celebrando los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Google Earth se suma al festejo con un recorrido virtual. Con esta opción de aniversario Google ofrece a los fanáticos la posibilidad de visitar los lugares más emblemáticos del mundo mágico.

Google Earth celebra 20 años de Harry Potter con recorrido virtual

Conoce el Callejón Diagón, el café de Edimburgo, la Plataforma 9 3/4 y los 12 lugares mágicos que formaron parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Es una increíble forma de conocer los espacios en los que se filmó esta película sin tener que salir de casa. Además esta función de Google Earth también te revela datos que no conocías sobre estas locaciones.

No cabe duda que la tecnología ofrece un mundo de posibilidades y en esta ocasión podrás viajar por el mundo para descubrir la ubicación, detalles y como luce cada escenario de la película. Entre las 12 locaciones que recorrerás con Google Earth se encuentran:

King’s Cross de Londres

En esta estación está ubicada la Plataforma 9 3/4, y a ese lugar cada día acuden cientos de personas y fanáticos del mundo mágico a tomarse fotografías para recrear esta inolvidable escena de la película.

Viaducto de Glenfinnan

Descubre las vías por las que pasa el Expreso a Hogwarts. Este viaducto conformado por 21 arcos está ubicado en Escocia.

Mercado de Leadenhall

Mercado de Leadenhall es el nombre real de este lugar, pero si eres un fan, seguro lo reconoces como el Callejón Diagón, el área comercial donde Harry Potter encontró su primera varita.

Castillo de Alnwick

Este castillo fue el hogar de los estudiantes de Hogwarts en las dos primeras películas de la saga. Ubicado en Inglaterra esta locación ofrece visitas guiadas y actividades especiales como el vuelo en escobas.

Castillo de Alnwick

Christ Church

Visita el comedor de Hogwarts y recuerda como se vivieron las increíbles cenas de las películas.

Pero no te adelantamos más detalles, es momento de que tu realices este recorrido virtual en el que también visitarás:

  • Puente del Milenio
  • The Elephant House
  • The Wizarding World of Harry Potter
  • MACUSA Animales Fantásticos
  • Palace Theatre
  • La biblioteca Británica
  • Callejón Diagón en Warner Bros. Studios

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:44 pm