#VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa; el edificio más alto del mundo #VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa; el edificio más alto del mundo

#VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa; el edificio más alto del mundo

Will Smith mostró su ascenso a la cima del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el cual mide 828 metros de alto y 160 pisos.
#VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa; el edificio más alto del mundo #VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa; el edificio más alto del mundo #VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa; el edificio más alto del mundo

El actor Will Smith mostró en redes sociales su ascenso a la cima del Burj Khalifa de Dubái; el edificio más alto del mundo, el cual mide 828 metros de alto y tiene 160 pisos.

Si, el actor difundió varias imágenes en sus redes sociales su ascenso, en el edificio mas alto del mundo.

Como parte de su documental llamado ‘Best Shape of my life’ (La mejor forma de mi vida), que tiene como propósito documental su pérdida de peso realizando diferentes actividades físicas, el actor se impuso el reto de escalar el edificio más alto del mundo. peso.

El capítulo en el que vemos al actor realizar esta hazaña se titula ‘My secret shame’, y en él documenta el tipo de preparación que tuvo antes de lanzarse a subir el edificio más alto del mundo, así como los comentarios de algunos usuarios al respecto.

En dicho vídeo se aprecia la llegada de Will Smith al edificio y todo el recorrido que tuvo que pasar para poder llegar a la cumbre de la estructura.

El clip fue captado por un drone, ademas aprovecho su estadía en Dubai, para también sumergirse a la piscina más honda del mundo.

El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News