De los creadores de “gordas pagan por kilo”, llega taxi que advierte que “no sube gordas”

Después que usuarios de redes denunciaran a camión con leyenda que decía "godas pagan por kilo", llega taxi que advierte que "no sube gordas"
De los creadores de "gordas pagan por kilo", llega taxi que advierte que "no sube gordas" De los creadores de "gordas pagan por kilo", llega taxi que advierte que "no sube gordas" De los creadores de "gordas pagan por kilo", llega taxi que advierte que "no sube gordas"

Después de que en Durango, un operador de un autobús fue sancionado por colocar un letrero con el que advertía que “las gordas pagan por kilo”, denunciaron también a un taxi que advierte que “no sube gordas”.

De los creadores de "godas pagan por kilo", llega taxi que advierte que "no sube gordas"
“Gordas pagan por kilo”: decía letrero de camión; el conductor ya fue sancionado

Usuarios de redes sociales denunciaron también un taxi que advierte que “no sube gordas”, el hecho lo que hizo que se viralizó, fue considerado como “violencia de genero” y “discriminatorio”.

Por lo cual fue el chofer del camión fue sancionado por la Subsecretaría de Movilidad y Transportes Durango, quienes corroboraron la denuncia y levantaron la infracción respectiva por concepto de maltrato al usuario, además de la sanción por falta de tarjetón y licencia.

De los creadores de “godas pagan por kilo”, llega taxi que advierte que “no sube gordas”

Taxi que advierte que “no sube gordas”

También los usuarios denunciaron el uso de calcomanías en taxi que consideraron discriminatorias contra el físico de las personas.

La imagen que circulo en redes sociales se aprecia la unidad de transporte público con la leyenda “no subo gordas” . La expresión provocó indignación entre los usuarios, por lo que las autoridades correspondientes decidieron actuar al respecto.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 9:46 pm