Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña

Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña

Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña por polémico vídeo, desmintiendo supuesta búsqueda de fama a costa del actor.
Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña Usuarios de redes sociales se van contra novia de Octavio Ocaña

Usuarios de redes sociales se van contra Nerea Godínez ex pareja de Octavio Ocaña por polémico vídeo, desmintiendo supuesta búsqueda de fama a costa del actor.

La lamentable muerte de Octavio Ocaña continúa causando polémica, pero esta vez involucrando a su novia Nerea Godínez, quien salió a desmentir señalamientos de supuesta búsqueda de fama a costa del actor fallecido el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Pero más allá de expresar su molestia por ese tipo de ataques y detener las publicaciones hechas por la mujer a través de su cuenta de Instagram @elgatovidente, la aclaración de Nerea Godínez salió contraproducente por la forma en que apareció en su video compartido en la misma plataforma de la red social.

Todo inició por una serie de historias que publicó la vidente en Instagram en donde señaló que Nerea Godínez ex pareja de Octavio Ocaña era alguien “inestable e insensible”, y tras la muerte del actor empezó a promocionarse.

Posteriormente, Nerea Godínez hizo publico un video en la que se le aprecia acostada en su cama y solamente cubierta por una cobija.

“Dudé mucho en hacer este video porque no quiero que sigan bombardeando y atacando, este tema con quien sea esta persona, el tal gato este el vidente, ya llegó a mi límite.

“Si tuviera algo de cierto, para qué bloquearme. Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan. Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades”, agregó.

Asimismo, la novia del actor dijo que esta situación llegó a un punto de molestia, “porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver que tenía solicitudes lo hice público, yo siempre tuve mi perfil público.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News