Hombre entra a terminal con cuchillo en mano y secuestra autobús

Hombre entra a terminal con cuchillo en mano y secuestra autobús en Mazatlán, Sinaloa, en su pasó agredió a guardias de seguridad del lugar.
Hombre entra a terminal con cuchillo en mano y secuestra autobús Hombre entra a terminal con cuchillo en mano y secuestra autobús Hombre entra a terminal con cuchillo en mano y secuestra autobús

Hombre entra a terminal con cuchillo en mano y secuestra autobús en Mazatlan, Sinaloa, en su pasó agredió a guardias de seguridad del lugar.

En Sinaloa, un hombre con cuchillo causó terror entre los habitantes de Mazatlán, luego de entrar a la terminal y secuestrar un autobús.

¿Qué se sabe del hombre con cuchillo en terminal de Mazatlán?

Con cuchillo en mano, un hombre ingresó a la Central de Autobuses Unidos de Sinaloa, en Mazatlán, luego de agredir a por lo menos tres agentes de seguridad, para después secuestrar una unidad con todo y el chofer.

Videos en redes sociales captaron los instantes de tensión y angustia que se vivieron en Mazatlán, Sinaloa, debido a que un sujeto armado con un cuchillo lesionó a varios oficiales y se refugió tras las puertas de cristal de la estación de autobuses, donde se le pudo observar nervioso y empuñando el arma.

Instantes después, el hombre, al verse rodeado de policías, en un intento desesperado por librar el arresto, se subió a uno de los autobuses que estaban en la terminal de Mazatlán y lo secuestró con todo y chofer.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO. ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:21 am