Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza

Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza

Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza en Monterrey, mencionar que pudo deberse a las fuertes lluvias del año 2010.
Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza

Encuentran vocho en drenaje mientras hacían tareas de limpieza en Monterrey, mencionar que pudo deberse a las fuertes lluvias del año 2010.

La quesadilla sin queso sólo se ve en Ciudad de México (CDMX), y un vocho atorado en el drenaje es único de Monterrey, Nuevo León, luego de que la Secretaría de Servicios Públicos local desazolvó en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Las Brisas.

En Twitter circulan videos y fotografías, mientras que en Instagram se comparten historias que dan cuenta del vocho atorado en la intersección de avenida Lázaro Cárdenas y calle Progreso, en Monterrey; una periodista local dijo que la Secretaría de Servicios Públicos estaba al tanto “desde hace años”.

Un vocho en el drenaje

  • El vehículo habría llegado al subsuelo de Monterrey tras intensas lluvias
  • Sin embargo, la razón exacta del acontecimiento todavía es desconocida

El Gobierno de Monterrey compartió historias en Instagram en las que se ve al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos sacar del drenaje, con ayuda de una grúa, al vocho que se viralizó en redes sociales. Por increíble que parezca, se estima que no sería el único caso en la ciudad.

El vocho hallado en el drenaje de Monterrey es de color verde oscuro, y se encuentra compactado, debido al sitio cerrado en el que se encontraba. Algunas partes del interior y exterior del vehículo son totalmente visibles, como un asiento, el motor y las llantas.

Lluvias en Monterrey

  • Alrededor de un kilómetro y medio de drenaje es desazolvado

Autoridades de Monterrey explicaron que la zona donde se encontró el vocho, al sur de la capital de Nuevo León, registra graves inundaciones en temporada de lluvias. Donaldo Colosio Riojas, alcalde de la ciudad, dijo que ya se iniciaron investigaciones al respecto.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News