Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral

Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral

Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral, podría tratarse de “una falla en la Matrix” o podría tratarse de un truco.
Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral

Cae lluvia sólo sobre un auto y el fenómeno se hace viral, podría tratarse de “una falla en la Matrix” o podría tratarse de un truco.

Fue captado el momento en que una lluvia cayó únicamente en un auto y el video que da fe de este fenómeno se hizo viral en las redes sociales.

La lluvia que sólo cayó sobre un auto desató interés entre los cibernautas que se preguntaron cómo es que esto fue posible. Algunos usuarios incluso bromearon que podría tratarse de “una falla en la Matrix” y otros debatieron que las imágenes en realidad eran parte de un truco.

La lluvia cayó sobre un auto, esta prueba del fenómeno ya se hizo viral en Indonesia.

En la grabación se puede percibir cómo el aguacero sólo caía como regadera desde el cielo en el techo del automóvil. El raro evento impresionó al conductor del coche y la persona que grabó el video incluso apunta con la cámara hacia el cielo para demostrar que lo que ocurrió fue real y no parte de un truco.

Según algunas explicaciones, este peculiar fenómeno se llama lluvia ultralocalizada y se sabe que incluso a una distancia menor a un metro puede no llegar a caer ni una gota de lluvia.

Las imágenes parecen sacadas de una película y por la sensación que causó el momento, algunos usuarios también bromearon sobre si el conductor del vehículo no estaba en su día de suerte.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News