Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’ Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a 'Rápidos y Furiosos'

Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’

Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a 'Rápidos y Furiosos', tras ventilar lo difícil que era trabajar con la Roca.
Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a 'Rápidos y Furiosos' Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a 'Rápidos y Furiosos' Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a 'Rápidos y Furiosos'

Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’, tras ventilar lo difícil que era trabajar con la Roca.

Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’ Así como hicieron públicas sus diferencias durante la filmación de “Rápidos y Furiosos 8”, Vin Diesel ahora le pide abiertamente a Dwayne Johnson, ante todos sus fans, que regrese a terminar la saga fílmica.

En 2016 comenzaron las diferencias entre estos dos actores, luego de que en redes sociales “La Roca” Johnson publicó que en la producción de Rápidos y Furiosos había mucha gente profesional, pero otra… no tanto.

En la portada de una revista Vin Diesel dio su respuesta y ventiló lo difícil que era trabajar con la Roca… el problema llegó a ser tan grande que los actores tuvieron que filmar sus escenas por separado.

De manera extraoficial se dijo que el rompimiento se dio luego de que la Roca aceptara hacer el spin off de Rápidos y Furiosos, titulado “Hobbs and Shaw”, por el cual, además, se retrasó el estreno de la novena entrega de la franquicia.

Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’, tras ventilar lo difícil que era trabajar con la Roca.

Tras el estreno de la Rápidos y Furiosos 9, Diesel públicamente, casi en tono de súplica, le pide a la Roca volver y cerrar con broche de oro esta saga.

“Mi pequeño hermano Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápidos y furiosos 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase para ellos y que tú no envíes buenos deseos.

“Ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que le iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos la mejor película en el final, que será la 10! Lo digo con amor … pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar. ‘Hobbs’ no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, escribió Diesel.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News