#Video Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista #Video Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista

#Video Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista

Captan a un policía de Cuautitlán amedrentando e insultado a un automovilista cuando supuestamente intentaba infraccionarlo.
#Video Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista #Video Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista #Video Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista

Un video que circula en redes capta a un policía de Cuautitlán; es insultado a un automovilista cuando supuestamente intentaba infraccionarlo.

El video que circula en redes sociales; se aprecia que el conductor la dice al oficial que no se detendrá, pues el policía no está autorizado para infraccionarlo.

“Sí jefe, pero usted no está autorizado para infraccionar, jefe”, se escucha decir al automovilista, mientras sigue avanzando, seguido por el policía municipal.

“No le hagas a la mamada, hijo, ya estás huevudito para que le hagas a la mamada, perro. Por eso, hijo, ahorita te voy a traer a una compañera”, se escucha decir al elemento policiaco.

El uniformado comienza a amedrentar con insultos y groserías; el automovilista, para defenderse, lo que hace es pedir a la mujer que lo acompaña que no deje de grabar.

El policía perteneciente al municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Policía de Cuautitlán es captado amedrentando a automovilista

Se han filtran audios de supuestos policías hablando de la muerte de Octavio Ocaña y en los que revelan que él no se disparó.

El programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, presentaron la presunta conversación que ha circulado en redes y donde hablan dos distintos hombres, sobre la muerte de actor de vecinos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News