Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China

Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China

Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China, catalogan este suceso como tortura hacia los animales.
Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China

Obligan a mono a fumar en vídeo que llamaría a evitar cigarrillos en China, catalogan este suceso como tortura hacia los animales.

El video lo compartieron en TikTok, donde se muestra al bebé primate, llamado Benjamin, sentado en una pequeña silla de madera de piernas cruzadas y fumando.

El mono aparece en el video con ropa morada y parpadeando los ojos mientras tiene el cigarrillo en la boca, siendo todas éstas una serie de acciones que los primates no realizan, por lo que se ha apuntado fuertemente al nivel de tortura que se le aplicó para mostrarlo.

Posteriormente, se ve una mano sacándole el cigarrillo por un momento y se escucha a una voz femenina hablándole en un elevado tono al pequeño animalito. Éste se puede apreciar tímido y cansado, llegando incluso a tirarse de espalda para salir de la silla.

“¿No sabes que fumar es malo para tu salud? ¿De verdad sigues fumando? Sigues fumando”, le dicen, como si el animal tuviera la capacidad de comprar o pedir un cigarrillo.

Le lanzan un paño como si aparentemente fuera una manta para que se tape, pero es levantado bruscamente tirándolo de su brazo, mientras que en otro corte literalmente le arrojan un recipiente con camarones secos.

Increíblemente el zoológico, que se supone es un lugar que ayuda a la preservación de especies, afirmó que todo se trataba de un “truco” para evitar que las personas fumaran, según lo consignado por el medio británico, que cita a la prensa local.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News