Mujer cortó la cuerda de la que colgaban dos pintores en un piso 26 Mujer cortó la cuerda de la que colgaban dos pintores en un piso 26

Mujer cortó la cuerda de la que colgaban dos pintores en un piso 26

Una mujer residente de uno de los departamentos cortó la cuerda de la que se sostenían dos pintores. El incidente quedó registrado en video.
Mujer cortó la cuerda de la que colgaban dos pintores en un piso 26 Mujer cortó la cuerda de la que colgaban dos pintores en un piso 26 Mujer cortó la cuerda de la que colgaban dos pintores en un piso 26

Una mujer residente de uno de los departamentos cortó la cuerda de la que se sostenían dos pintores. El incidente quedó registrado en video.

Todo ocurrió el 12 de octubre en la ciudad de Pak Kret, en Tailandia. mientras Tres pintores pintaban una torre de departamentos; dos pintores pendían de una cuerda mientras que un tercer obrero les apoyaba desde el techo.

Mientras los trabajadores descendían desde el piso 32 del edificio de departamentos, al llegar al piso 30 notaron que la cuerda que los sostenía pesaba mucho más; por lo que se dieron cuenta que alguien en el piso 21 estaba cortando la cuerda.

Los dos trabajadores quedaron colgando, con sus vidas en riesgo inminente, mientras su tercer compañero sostenía todo su peso desde la azotea. Los pintores pidieron ayuda, pero en ese horario la mayoría de los habitantes del edificio se encontraba fuera.

Un habitante del edificio e percató de que los pintores estaba en peligro y llamó a su esposa; Finalmente, la pareja abrió la ventana de su departamento y pudieron rescatar a los dos pintores.

El video muestra la cuerda rota mientras los dos obreros ingresaban al departamento. Los trabajadores denunciaron inmediatamente el incidente ante la policía y esta buscó a la mujer señalada por cortar la cuerda.

La mujer negó haber cortado la cuerda de los pintores, pero un examen encontró sus huellas dactilares en la cuerda. Además, el incidente quedó grabado por las cámaras de vigilancia del edificio.

El 20 de octubre la mujer acudió con la policía y confesó que había cortado la cuerda. Dijo que su intención no había sido matar a los hombres. Los medios de Tailandia especulan que la mujer se enojó cuando vio a los pintores en su ventana, pues no vio el anuncio de la administración del edificio que comunicaba los trabajos de pintura.

Actualmente, la mujer enfrenta cargos por daños a la propiedad e intento de asesinato. Si es encontrada culpable podría enfrentar 20 años de prisión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News