Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras

Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras

Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras, es complicado a su edad del gato el poder trasladarse a su cama.
Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras

Joven crea elevador para que su gato de 19 años suba fácil las escaleras, es complicado a su edad del gato el poder trasladarse a su cama.

Bien dicen que las mascotas se convierten en familia, y prueba de ello es Liam Thompson, un youtuber que decidió facilitarle la movilidad a Frodo, su gato de 19 años.

La edad de Frodo, considerada como la vejez en los felinos, ha complicado un poco que el gato pueda subir las escaleras, por lo que el joven decidió construir un elevador para que su fiel mascota pueda subir las escaleras con el mínimo esfuerzo.

El acto de amor de Liam Thompson hacia su gato quedó documentado en el canal de YouTube del joven, quien mostró cómo funciona el elevador para gatos que decidió construir para darle una mejor calidad de vida a su pequeño Frodo.

¿Cómo es el elevador de gatos?

El invento de Liam para su querido gato tuvo varias pruebas antes de ponerlo en marcha ya con Frodo en el interior, tal como se muestra en las imágenes.

Frodo agradece el gesto

Las imágenes mostradas por Liam Thompson dan cuenta de la aceptación de Frodo por tener su propio elevador que hace más fácil su movilidad y, tal parece, más feliz su vida, pues el felino se deja trasladar.

Además, el gato ha aprendido el momento exacto en el que se tiene que bajar de su elevador personalizado.

Tras darse a conocer las imágenes, usuarios de redes sociales celebraron el gesto que tuvo Liam Thompson hacia su fiel amigo Frodo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News