Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera

Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera

Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera, esto sucedio en São Paulo, Brasil: el animal estiró su brazo, como agradeciendo el gesto.
Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera

Hombre ayuda a perezoso a cruzar carretera, esto sucedio en São Paulo, Brasil: el animal estiró su brazo, como agradeciendo el gesto.

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve a un hombre descender de su automóvil para ayudar a un oso perezoso a cruzar una carretera en Sierra de la Cantarera, al norte de São Paulo, Brasil: el animal estiró su brazo, como agradeciendo el gesto al humano, quien lo salvó de ser atropellado.

El hombre se acercó lentamente al perezoso para no espantarlo y, con ayuda de una manta, lo envolvió, lo cargó, cruzó la carretera de Brasil con él y lo trepó a un árbol. El animal, también llamado folívoro o filófago, se sujetó de una rama con un brazo, y con el otro agradeció al humano.

El perezoso cruzó la carretera

  • Hay perezosos de tres dedos  y perezosos de dos dedos
  • Se tiene registro de, al menos, otros 50 géneros extintos

El video del hombre que ayudó al perezoso a cruzar la carretera de Brasil se viralizó en redes sociales; algunos de los comentarios en Twitter e Instagram fueron: “Que cosa tan bonita; no sé cómo puede haber alguien a quien no le gusten las mascotas”. Además de:

“‘Quizás (el perezoso) le estaba señalando (al humano) para dónde iba realmente; felicito al señor por ese gesto de cuidado y atención frente a la vida’. ‘Los animales en todo sentido nos dan ejemplo, son más civilizados que nosotros, más sensibles, más generosos’”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News