26 mmdp la derrama económica esperada para el Buen Fin en el Valle de Toluca

Este miércoles dio inicio la celebración del festival de compras Buen Fin al valle de Toluca, tendrá seis días de duración.
26 mmdp la derrama económica esperada para el Buen Fin en el Valle de Toluca 26 mmdp la derrama económica esperada para el Buen Fin en el Valle de Toluca 26 mmdp la derrama económica esperada para el Buen Fin en el Valle de Toluca

Este miércoles dio inicio la celebración del festival de compras Buen Fin que estima una derrama económica de 26 mil millones de pesos tan solo en el valle de Toluca; durante estos seis días de duración.

El banderazo de inicio se llevó a cabo en los Portales de Toluca, en dónde José Luis Pedraza Navarrete, titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Manuel Álvarez Coss, cortaron el listón en víspera de un apoyo fundamental para la reactivación económica.

Buen Fin en el Valle de Toluca
Buen Fin en el Valle de Toluca

En comparación con el año pasado, en esta edición se espera un incremento del 15 por ciento en ventas; tomando en cuenta que en la pasada, la crisis económica causada por la pandemia, mermaron el registro de las ventas.

Durante el recorrido se insistió en hacer el llamado a la ciudadanía a acudir a las plazas comerciales; locales formales y establecidos que se encuentran integrados al Buen Fin de manera oficial.

Se aunó el llamado a mantener las medidas de seguridad; pues con la estimación de aumento en el aforo de los comercios es fundamental el cuidado sanitario, para evitar una propagación del virus SARS-CoV-2.

Es de recordar que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), estará colocando casetas de información en puntos estratégicos de las zonas comerciales como Galerías Toluca, Galerías Metepec, Los Portales de Toluca, entre otras, con la finalidad de informar, asesorar a recibir denuncias de los usuarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:16 pm