“Señores pasajeros, ya se la saben”: Así asaltan combi en Cuautitlán Izcalli "Señores pasajeros, ya se la saben": Así asaltan combi en Cuautitlán Izcalli

“Señores pasajeros, ya se la saben”: Así asaltan combi en Cuautitlán Izcalli

Asaltan combi en Cuautitlán Izcalli, el vídeo quedo exhibido en redes sociales; no hubo personas lesionadas
"Señores pasajeros, ya se la saben": Así asaltan combi en Cuautitlán Izcalli "Señores pasajeros, ya se la saben": Así asaltan combi en Cuautitlán Izcalli "Señores pasajeros, ya se la saben": Así asaltan combi en Cuautitlán Izcalli

Asaltan combi en Cuautitlán Izcalli, el video quedo exhibido en redes sociales; no hubo personas lesionadas

De acuerdo con la cámara de vídeo-vigilancia, los hechos ocurrieron este sábado 6 de noviembre a las 08:45 horas sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte en Cuautitlán Izcalli.

En el vídeo se observa a dos hombres abordar el vehículo, a pesar de que ya casi no había espacio.

Se ve que solo habían pasado unos cuantos segundos desde que se sentaron, cuando uno de ellos lanzó dijo:

“Señores pasajeros, ya se las saben. Acaban de pasar a chingar a su madre. Carteras y celulares. ¡Va, como va!” dijo al tiempo que apuntaba con su pistola.

Su cómplice, quien portaba una sudadera color amarilla, apenas escuchó la señal de su compañero, se colocó la capucha y se dedicó a recolectar las pertenencias de los usuarios lo más rápido posible.

Entre gritos y el fuerte sonido de la detonación, las personas entregaron sus cosas sin oponer resistencia. La acción les tomó cerca de 45 segundos.

Antes de bajarse, una de las mujeres que viajaba en la unidad les suplicó que se detuvieran, pues ya no tenían nada más que darles. “Ya por favor, ya”, les dijo alzando las manos.

Posterior a ello emprendieron la huida, dejando crisis nerviosa a los pasajeros

Asaltan combi en Cuautitlán Izcalli, el video quedo exhibido en redes sociales; no hubo personas lesionad

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News