Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl

Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl

Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl, imágenes se vuelven virales en las redes sociales.
Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl

Construyen salón de fiestas sobre poste de luz en Nezahualcóyotl, imágenes se vuelven virales en las redes sociales.

Este lunes se volvió viral en redes sociales una construcción muy peculiar realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México: un salón de fiestas sobre un poste de luz.

A través de diversas cuenta de Facebook y Twitter se difundió esta creación, hecha por un vecino de la colonia La Perla, que no tardó en volverse viral y alertar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la calle de Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas”, compartió la página Metro Tacubaya.

​Destaca que en la foto que se compartió de dicho salón de fiestas, tomada el pasado 25 de octubre, se nota que éste utiliza como base el poste de luz, además su estructura metálica está techada y pintada de rojo, y su entrada conecta con la casa que tiene al lado. 

Los usuarios de Facebook no dudaron en pronunciarse ante esta creación e incluso compartieron más fotos del peculiar salón.

Se van a poner bien prendidas esas pachangas“, “Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio”, “Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste” y “Cuando crees que después del tinaco en el balcón lo has visto todo… México mágico”.

Aunque el gustó le duró poco al creador de esta estructura, pues el ruido en redes hizo que autoridades del municipio y de la Comisión Federal de Electricidad acudieran a quitarla.

Después de que se viralizara en diferentes redes sociales el mini salón de fiestas que un vecino de Nezahualcóyotl colocó sobre un poste de luz, las autoridades y CFE acudieron a quitarlo“, informó la página Metro Tacubaya.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News