Concierto de Julión Álvarez en un palenque termina en pelea

Concierto de Julión Álvarez en un palenque termina en pelea, luego de que un grupo de personas comenzaran una discusión verbal.
Concierto de Julión Álvarez en un palenque termina en pelea Concierto de Julión Álvarez en un palenque termina en pelea Concierto de Julión Álvarez en un palenque termina en pelea

Concierto de Julión Álvarez en un palenque termina en pelea, luego de que un grupo de personas comenzaran una discusión verbal que terminó en una pelea campal

Después de más de dos horas de concierto que brindó Julión Álvarez y su Norteño Banda la noche del sábado en el Palenque Gómez Palacio, un grupo de personas ubicadas cerca del escenario comenzaron una discusión verbal que terminó en una pelea campal en la que tuvieron que intervenir los elementos de seguridad. 

Hombres y mujeres se vieron involucrados en el intercambio de golpes, empujones e insultos que se intentaban detener, sin embargo, el número de involucrados iba creciendo hasta ser varios los grupos que obligaron a los guardias a esparcirse por el espacio circular del recinto. 

Fue después de cinco minutos que se logró calmar los ánimos, obligando a las personas a evacuar el lugar. 

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada del domingo.

Los momentos más tensos

Varios testigos se hicieron presentes en las redes sociales y mencionaron que las cosas se intensificaron, pues se inició una riña por tomarse una foto con Julión; incluso se reveló que participaron tanto mujeres como hombres, además de elementos de la policía.

Por medio de un video que se hizo viral se ve cómo una multitud grita, se empuja y suelta golpes hacia quien se le atraviese.

Tras el momento trágico, no se reportaron víctimas fatales ni heridos graves de este violento evento; no obstante se espera que las autoridades de seguridad del palenque se pronuncien.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:21 am