Aplica IMSS Edomex Poniente en inmunización contra COVID-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo

Aplica IMSS Edomex Poniente en inmunización contra COVID-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo Aplica IMSS Edomex Poniente en inmunización contra COVID-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo Aplica IMSS Edomex Poniente en inmunización contra COVID-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 250 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente es una de las cinco sedes que estarán aplicando la vacuna contra COVID-19 a menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades, en el municipio de Toluca.

Las fechas de vacunación son del 08 al 10 de noviembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Esta sede es para menores de edad derechohabientes del Seguro Social.

Para recibir la dosis deben presentar los siguientes documentos:

• Registro de vacunación de la página Mi Vacuna.
• Identificación del padre, madre o tutor (Credencial del INE) así como del menor
• Cartilla de salud y última nota médica del padecimiento

En esta sede se cuenta con personal de Enfermería para la aplicación de la vacuna, así como médicos pediatras e infectólogos para la vigilancia de los menores una vez aplicada la dosis.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 7:35 pm