Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli  Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli 

Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli 

Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli, quien usaba un bastón para sostenerse.
Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli  Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli  Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli 

Policías golpean y avientan a adulto mayor tras reten en Cuautitlán Izcalli, quien usaba un bastón para sostenerse, durante un operativo de rutina.

En redes sociales circula un video donde se observa a policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, agrediendo a un automovilista aparentemente de la tercera edad, quien usaba un bastón para sostenerse, durante un operativo de rutina.

En las imágenes se ve al adulto quien vestía playera color vino, pantalón de mezclilla y su bastón, abordar su unidad mientras lo siguen un par de oficiales.

Sin embargo, estos lo confrontan y uno de ellos lo golpea en la cara, lo toma violentamente del brazo y lo arroja al piso.

La víctima se queda tirada y con dificultad se incorpora y otro policía se acerca al adulto mayor y le da un empujón cerca de su cabeza.

Sin embargo, estos jamás se detienen incluso en el video se muestra como otro policía se acerca a la unidad del ciudadano que está grabando para indicarle que siga su camino y lo amedrenta golpeando el automóvil.

Hasta el momento las autoridades del municipio no se han pronunciado con respecto a este acto y se desconoce si el adulto mayor sufrió alguna lesión.

Cabe mencionar que en las imágenes se pueden observar al menos siete patrullas de la policía municipal de dicha entidad, y en redes sociales indican que esta no es la primera vez que esta corporación comete dichos ilícitos.

El caso más reciente es la persecución que culminó en la muerte del joven actor Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre, caso que aún sigue en investigación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News