Atacan a balazos casa de diputada Estrella de la Paz Bernal en Guerrero

Atacan a balazos casa de diputada Estrella de la Paz Bernal en Guerrero, Gobierno Estatal condenó dicho suceso e inicia investigaciones.
Atacan a balazos casa de diputada Estrella de la Paz Bernal en Guerrero Atacan a balazos casa de diputada Estrella de la Paz Bernal en Guerrero Atacan a balazos casa de diputada Estrella de la Paz Bernal en Guerrero

Atacan a balazos casa de diputada Estrella de la Paz Bernal en Guerrero, Gobierno Estatal condenó dicho suceso e inicia investigaciones.

La residencia de Estrella de la Paz, diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en AcapulcoGuerrero, recibió balazos durante la noche de este domingo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), confirmó el hecho, además de que ya abrió una línea de investigación en torno al caso.

¿Qué se sabe del ataque a balazos en contra de la casa de Estrella de la Paz Bernal?

Según los primeros reportes, el ataque en contra del domicilio de la diputada local en AcapulcoGuerrero, habría sucedido alrededor de las 20:00 horas de este domingo 7 de noviembre.

  • Los responsables habrían disparado desde un auto, en el que huyeron posteriormente.

Por su parte, una hora después de que se registrara el tiroteo, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hecho.

En el que detalló que se trató de una agresión con disparos de arma de fuego en la fachada de la vivienda de la legisladora.

De la misma manera, la corporación guerrerense destacó que en la balacera no se registraron personas lesionadas.

La Fiscalía de Guerrero investiga agresión con disparos de arma de fuego en la fachada del domicilio particular en Acapulco de la legisladora Estrella ‘N.

Tras el ataque en contra del domicilio de la diputada local, a través de un comunicado, la gobernadora del estado de GuerreroEvelyn Salgado, condenó el hecho.

Además de que externó su solidaridad hacia Estrella de la Paz Bernal.

De la misma manera, la mandataria resaltó que exhortó a la Fiscalía a realizar las investigaciones pertinentes.

 Así como destacó que se refuerzan las acciones de vigilancia y prevención de hechos delictivos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:52 pm